mis invitados

Mi concepto de  “lujazo supremo”” es poder leer lo que quiero y ver lo que me apetece.

La vida de rueda de hámster en la que giramos cada día, me lleva a leer cosas por trabajo, para seguir formándome y a ver en la TV lo que escupe Clan y Boing y esto no me gusta, pero es lo que toca.

Ayer estuve con una amiga hablando de marketing, pero sobre todo de conexiones , de emociones, decisiones de compra, de recuerdos,olores y sensaciones que nos hacen sentir felices.

Esta mañana he visto un video alucinante sobre el espacio abstracto  que se produce entre el deseo y la decisión .

Un rato después en la librería que normalmente compro me ha pasado algo mágico, me he levantado tarde y he  decidido comprar un libro en plan, “regalazo sin ton ni son” así que sin ningún titulo, ni autor en la cabeza y dejándome llevar por la mano invisible y otorgándole a esta, un poder de péndulo adivinatorio,  he comprado un libro que me ha gustado tanto  que lo he devorado en dos horas.

Lo mejor de todo, es que la chica de la librería, me ha escrito la dirección de un blog en el que le hacían una entrevista al autor .He pensado, “jo que majeta”, que tía mas instruida que sabe de casi todos los libros que vende , pero lo que me ha fascinado de esta historia es que esa chica, de la que no se su nombre, es alucinante, porque van tres veces, que coincidimos en títulos muy rarunos y en las emociones que nos producen.

No se si será por mi condición de fácilmente fascinable pero he salido contentísima.

La comida con mi amiga, el vídeo, el libro y la chica alucinante, me lleva a pensar que tengo una alineación sobre este tema .

Estoy pensando en esos cafés nutritivos con mis amigas, en esa peli con Martis, en la tostada con  Luisa , esa obra de teatro que me renueva y me abre las puertas a otros pensamientos.

El concepto de invitar a mi vida, a personas que me suman, que me dan ganas de subir el telón cada día y de seguir descubriendo y de esta forma  ser mejor para mí y para mis hijos.

Puedo comer tres días seguidos lentejas, pero no puedo dejar pasar un día sin conocer algo o intentarlo.

Estáis todos invitados , a este juego llamado vida, la invitación es mía , pero la fiesta..

la pagamos a escote.

 

 

3 comentarios sobre “mis invitados

  1. Tan grande y reflexivo como de costumbre, alguna vez podré decir que no comparto tu emoción?! No lo creo eres una alma gemela en pensamientos y como no me apunto a esa fiesta !! Pongamos fecha!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s