La Leona

No soy una Leona rugidora de esas que asustan a sus enemigos, ni de las que llevan la melena perfectamente peinada. Soy más una mezcla de gato despeluchado y dormilón que se muere por los libros de manuales, la papelería y la manta en el sofá.

Tener grandes aventuras siendo madre es ir al Lidl un viernes o tomarme un café sin que acabe todo tirado en el plato.

Para ser madre no necesitas LinkedIn ni canal de youtoube , pero si grandes dosis de HUMOR & AMOR y unas buenas charradas con madres piradas que no te critiquen si tienes más bigote que su “Love”.

Me he vuelto muy adicta a los canales de orden y limpieza, como si viéndolos se me pegara algo. Lo que más me ha enseñado ser madre es que la perfección no existe y que hacer lo que uno puede casi siempre es la única opción.

Me muero de envidia cuando veo a esas mamis fantásticas con sus faldas de tubo con un eyerline divino recogiendo a sus pollitos con una empanada de atún casera. Yo voy con dos botones descosidos y un bocata de paté la piara con mordisco incluido, envuelto en el último segundo .

Mi único objetivo con este blog no es tener mil me gusta y una legión de fans .

Con una sola persona que se sienta comprendida y abrazada con algo de lo que explicó me sentiré más que satisfecha . Si algo me hace feliz es que alguien me diga, a mi también me pasa algo así o eso me recuerda a lo que siento yo. Esa sensación de sentirte comprendido, acompañado es lo que nos hace más humanos , más reales, sin chubasquero.

Compartir es vivir , te apuntas a contarme tu aventura , a sumar , a decir ,

a sacar lo que te vibra…

5 comentarios sobre “La Leona

  1. ¡Hola!, ya has conseguido tu único objetivo pues me siento totalmente identificada contigo. Como dice una amiga mía ” las cosas buenas y divertidas de esta vida despeinan”, y ¿hay algo mejor que escribir “te quiero” sobre un mueble lleno de polvo?….

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!! Aunque soy hombre me siento identificado, en los primeros años de mis hijos por circunstancias me tocó hacer de pamadre (un término propio de mi invención) y la verdad es que estoy muy orgulloso, también e de decirte haría que ya son adolescentes, 15 y 19 años, me e vuelto algo especial en cuanto al orden, quizá por todo el “caos”que sufri, caos que estaría encantado de volver a sufrir de nuevo con mi actual mujer. Así pues un orgullo ser amigo y ahora seguidor de una persona tan maravillosa como tu.
    Besos!!

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola! Aunque mis hijos son ya mayores 26 y 16, decirte que yo tambien he sufrido esto que cuentas y me siento idengificada, ya que he sido familia monoparental y madre trabajadora, pero pienso que la relacion madre /padre con los hijos no es el tener todo ordenado , ir bienvestido y llevar comida perfecta, es jugar con ellos, llevarlos bien aseados, comidos, vestidos, contarles cuentos, hacer actividades con ellos, decirles cuanto los quieres, abrazarlos, darles besos, hacer el rodamiques en tu cama, dejar que duerman contigo cuando tienen miedo, reñirles cuando toca porque no han hecho las cosas bien y castigarles, aunque te duela en el alma hacerlo, hablar mucho con ellos y escucharlos, ayudarles a hacer los deberes, cuidarlos cuando estan malitos..etc, etc.. todas esas cosas son las que ellos valoran, las que quedan en el alma.. las que les hacen crecer seguros y las que les hacen saber que tienen a una madre leona, pacifica, buena, tranquila para lo bueno, pero luchadora, cazadora, para echar hacia adelante y defenderlos si hace falta.. con la melena al aire, sin peinar y no muy bien arreglada.. pero con todo el amor del mundo en su corazón para su/s hijos.. hasta el final..

    Me gusta

    1. Me encanta tu mensaje , lo comparto todo . Vivimos demasiado pendientes de lo que tenemos que hacer sin tomar consciencia de lo que hacemos en cada momento , sin poder disfrutar . Crecer con seguridad les ayudará a tener una buena autoestima y conseguir lo que quieran ser . Un beso volador

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s